viernes, 28 de noviembre de 2008

Novedades (por fin)

Hola, hola... SIGO VIVO!! Aunque parezca mentira, porque hace más de medio año que no toco el blog... Es que como ahora ya soy famoso, ya no tengo tiempo para vosotros, jajajaja.
Bueno, a lo que voy. Abro un nuevo post para publicitarme a mi mismo. Me explico. Este año colaboro en (que narices, PRESENTO) un programa de deportes en Radio Complutense. El programa lo realizamos los miércoles de 14:30 a 15:00. Si alguno de vosotros está en Madrid podeis escucharlo a través del 107.5 de la FM. Para el resto del mundo, podeis escucharme desde la web de Radio Complutense: http://www.ucm.es/info/radiocom.
Pero la cosa no acaba ahí. Si no podeis escucharlo en directo, tenemos un blog (http://radiocomplutense-deportesmiercolestrd.blogspot.com/) donde iremos colgando los programas según los técnicos de la Radio vaya pudiendo. Y, para que engañaros, el blog también le llevo yo y por eso os lo estoy publicitando. De todas formas, dejaré un enlace bien situado para que pincheis en él. Además, tenemos una dirección de e-mail para que participeis en el programa: deportesxm.radiocomplutense@gmail.com
Sin más me despido hasta la próxima. Y prometo que la espera será menor que la anterior.

1 comentario:

Víctor M. dijo...

¡Menos mal que has actualizado! Esto se empezaba a parecer peligrosamente al desierto de Almería. Sólo le faltaba una planta rodadora por ahí en medio.
Enhorabuena por ese programa, ya subiré las antenas para escucharlo.

Un afectuoso saludo.