Hola, amigos. Aquí vengo con unas cuantas cosillas breves que contaros para vuestra información o "des-información" (cada uno que elija la que crea oportuna). Os voy a contar ciertas novedades que afectan directa o indirectamente a este blog y su contenido.
Primero de todo decir que se inicia el mes de Marzo y aquí lo viviremos intensamente por los diversos acontecimientos que van a pasar. Haciendo un símil con el baloncesto podríamos hablar del "March Madness" o locura de Marzo al estilo NCAA o liga universitaria americana, aunque por aquí no se hablará mucho de ella (más que nada porque ya no se le da la importancia que tenía en los 80 y 90 y casi no nos llega nada de ella al aficionado medio al deporte). Por cierto, ya que estamos en el mundo de la canasta os cuento dos novedades con relación al mundo del periodismo. La primera es dar la bienvenida a una nueva revista sobre baloncesto en los quioscos: BASKET LIFE. Los datos que se conocen sobre ella: periodicidad mensual, precio de 2.95€ (3€ para los 'propineros'), la edita Grupo V (los mismos de la revista 'Futbolista') y tiene un tufilllo american life que tira para atrás (mucha foto para empapelar habitaciones de frikis del baloncesto y una combinación NBA-ACB demasiado mezclada entre sí sin orden alguno). Eso sí, cuantas más revistas allá sobre baloncesto mejor información habrá (y más puestos de trabajos que ocupar por periodistas, jaja). La otra noticia también va sobre una revista de baloncesto, en concreto sobre la veterana GIGANTES DEL BASKET, de la que el que aquí escribe es fiel seguidor y le sirve como fuente de muchas informaciones sobre baloncesto. Y es que desde el martes 4 estrenan página web donde poder seguir estando informados sobre las noticias del baloncesto español, europeo y mundial. La dirección es www.fiatgigantes.es (como veis está patrocinada por FIAT, es que las empresas informativas pequeñas andan muy mal de dinero), aunque también la tenéis en la lista de páginas favoritas de la columna de la derecha. Con esto cierro capítulo baloncesto y pasamos al motor.
Y es que a partir de ahora por aquí va a oler mucho a gasolina, aceite y rueda quemada. Durante esta semana os haré un análisis previo con vistas al Campeonato del Mundo de Motociclismo que se inicia el domingo 9 por la tarde para comprender mejor las pruebas del Mundial. Pero además todas las semanas que haya Gran Premio habrá un breve previo sobre el circuito donde se disputen las carreras y sobre las noticias más relevantes ocurridas de Gran Premio en Gran Premio. De todas formas, en la lista de páginas favoritas os incluiré la página oficial de MotoGP para completar informaciones. Esta misma fórmula que os acabo de explicar voy a aplicar para seguir el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que comienza la madrugada del domingo 16 en Australia. En el análisis previo que haré del Mundial (sí, por fin lo voy a hacer, ya no me presiones más Javi) tocaré todos los temas que han estado candentes esta pretemporada: vuelta del hijo pródigo a Renault, evolución de las escuderías, ¿racismo de los aficionados?, declaraciones cruzadas de los pilotos, etc.
Así que abrochaos los cinturones y agarraos bien fuerte al manillar porque los motores empiezan a rugir y el semáforo está a punto de ponerse verde. Comienza una temporada en MotoGP y Fórmula 1 que no va a defraudar a ninguno de los muchos aficionados al motor. Disfrutemos del espectáculo.
sábado, 1 de marzo de 2008
Marzo en TOCANDO LAS NARICES AL PERSONAL: baloncesto, motos, fórmula 1 y más
Etiquetas:
baloncesto,
deportes,
fórmula 1,
motociclismo,
periodismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo recuerdo que sólo compraba la Gigantes al comienzo de temporada para ver las plantillas de los equipos y cuando era el All-Star Game. Bueno, y alguna vez más, creo recordar, el problema es que después de comprarla me quedaba a dos velas, ya que mi paga no era muy cuantiosa por aquel entonces. No sé cómo estará ahora de precio...
¡Ey! Y Alonso ha dicho que tiene un 30% de posibilidades de ganar, no está mal para lo pesimista (realista) que estaba siendo.
Publicar un comentario